BLOG PERSONAL
DÍA 1.
Hola queridas lectoras y lectores;
Al final me he animado a empezar a escribir en este apartado.
Realmente no tengo mucha idea de si lo que os voy a compartir va a resultaros interesante o no y de si los temas compartidos van a tener relación entre sí o no.
Hoy me animo porque, porque por alguna extraña razón, mi mente me avisa que sería importante dejar reflejado "en algún lugar" lo que vivo y comparto en mi día.
Hoy es lunes y aunque aún quedan algunas horas para finalizar este día, debo admitir que para mi ha sido un verdadero día de "lo tacho en el calendario y no existe".
Por un lado, me siento feliz por mi iniciativa para desear emprender con artículos y/o complementos que me representan, que anuncian quién soy y que dan pistas de mi verdadero yo. Pero por otro lado, me desilusiono muchos días porque percibo y siento que avanzar en este proyecto es sumamente difícil y más, cuando lo inicias sola.
En su momento pensé que las personas más cercanas a mi me apoyarían y me darían ese precioso empujón que todo el mundo necesita para seguir adelante... pero, realmente, a la hora de la verdad: ¡¡estás sola!!. y sí es triste y por qué no, me dan ganas de tirar la toalla: poner los productos de la tienda online en el mismo precio que los adquiría y/o regalarlos. Así, cerraría el chiringuito que con tanta ilusión decidía abrir.
Por otra parte, esta actividad laboral "extra" la organicé teniendo suponiendo que dispondría de días concretos para mi donde podría centrarme en mi proyecto; sin embargo, llegado el momento y poniendo los pies en el suelo: no es así. Soy Educadora Social, trabajo en una entidad donde mis neuronas se quedan fundidas cuando termino mi turno de trabajo; llego a mi casa: soy madre de una preciosa preadolescente que aún depende en bastantes asuntos de mi; hay que atender las las necesidades del hogar, tengo 3 animales, etc., etc... y a veces solo me dan ganas de gritar de que el mundo se pare porque me quiero bajar (así nos lo decía nuestra querida Mafalda).
Por tener deseos y objetivos de vida no será: para mi sería muy guay poder tener mi propia tienda física con un gran letrero donde se leyera "IZARRAK" y recibir a clientes interesados en mis artículos y aportaciones... también me encantaría poder dejar a un lado la intervención social (ejerzo desde el 2001), tener mi propia casa con jardín, mis animales y ser autosuficiente en lo que a alimentación se refiere (sobre todo). Peroooooo la vida lo pone muy difícil, por no decir, imposible.
Hay días que me aburren y que sean siempre iguales: sota - caballo - rey. ¿no te pasa? y entonces, desearía ser una de mis gatas que tan bien y tranquilas viven...
Podría seguir en plan "drama Queen" pero creo que ya vale por hoy.
Un abrazo gigante.
Izarrak.
Crea tu propia página web con Webador